lunes, 22 de febrero de 2010

Kpitulo 10 "No volveras a ver a las niñas... perdiste tu oportunidad"














la primera beb es taylor y luego kimberly
Wolap chikas!!! tratare de publikar lo mas q se pueda antes de morir (mis padres me mataran x mis calificaciones) Mi correo es: lezzmoxxa1089@hotmail.com






Pasó ese día lentamente, a Zac le dolía ver a Vanessa sufrir tanto, inyectandole calmantes a cada rato x la desesperación de esta al no tener a sus hijas de horas de nacida, zac estaría dispuesto a recuperar a sus hijas a costa de todo....



Mientras tanto Rebecca fue a un edificio grande casi llegando al aeropuerto LAX , donde el portero de aquel edificio la ayudó a subir a las bebes al penultimo piso...






Rebecca: gracias (abriendo la puerta del departamento para q el portero dejara a las niñas)



Portero: De nada srita (se fue y Rebecca cerró la puerta) (las nenas empezaron a llorar ps tenian hambre, en eso entro:)






Jesse: Hola rebe (viendo a las bebes)



Rebecca: Hola jesse (tapandose los oidos) Calla x favor a esas bastardas, o juro q yo lo hare



Jesse: yo x que??



Rebecca: de acuerdo, lo hare yo (iba a lastimar a una de las bebes, pero jesse la detuvo)



Jesse: q te pasa, esta bien yo me hare cargo (cargando a una de las bebes, q lloraba con tanto sentimiento) Ya bebe, calmate (dandole pequeños golpesitos en la espalda, mientras la bebe se calmaba y quedaba dormida) Ya esta (la acosto en su portabebe)



Rebecca: por fin se callan esas bastardas!! Bueno, me voy (sin q se diera cuenta rebacca olvidó su cartera)



Jesse: que!!! me vas a dejar solo con 2 bebes recien nacidas



Rebecca: si, ahora adios (se fue y aporreó la puerta)



Jesse: ay dios, q esto?? (juntando la cartera de rebcca) Con q tu eres su padre?? (mirando una foto de zac) Ay q mala suerte tienen, pequeñas, no las entregaría pero debo hacer lo correcto (tomo una tarjeta q tenia impreso el nume. de cel de zac)






Mientras tanto, Yackeiri habia dado de alta a Vanessa, y zac la habia llevado a la mansión, ps pensó q alli iba a estar mejor, estaban terminando de acostar a vanessa, ya q estaba sedada cuando recibió una llamada:






Jesse: Zac efron??



Zac: quién eres tu??



Jesse: El q estaba en el hospital y golpeaste como un salvaje (furioso)



Zac: quién te dio mi numero?



Jesse: Eso no importa, pero lo q te voy a decir si t importa



Zac: vas a amenazarme??



Jesse: quieres aber o no??



Zac: de acuerdo, dime



Jesse: Yo tengo a tus hijas



Zac: que!!???!!! en donde estan imbécil, juro q si les hicicte algo, me las pagaras, oistes (alterado)



Jesse: Ven a esta dirección, sin policias ni nada y quiero por favor 2 millones de dolares, quedo claro??



Zac: si, ahora voy (colgo el cel, besó la frente de aquella chika q pronto dejaría de suffrir y se fue)






Llegando al edificio...






Zac: donde estan mis hijas (saliendo del auto)



Jesse: el dinero???



Zac: aki esta (ntregandole una maleta negra de cuero) Mis hijas!!!! (reclamaba el hombre)



Jesse: calma, aki estan (salieron 2 hombres de negro) Pero, primero me vas a pagar lo q me debes (jesse ordenó golpear a zac, por la gopiza q el habia recibido noches antes)



Cuando terminaron de golpear a zac, los hombres metieron a las niñas al auto y después levantaron a zac del piso quien estaba todo lastimado, sangrado y con raspones)(lo pararon enfrente de jesse) Ahora quien es el debil (le dió una patada en los bajos (auch) y ordenó a aquellos hombres llevar a zac y a las niñas a su casa)






En la mansion EFRON...






Ashley: por dios donde estara zac (moviendose de un lado a otro)



Taylor: calma ashley, va regresar (abrazando fuertemente a su hija Carolina)



Mariana: Mama, x favor deja d caminar (en ese momento abrieron la puerta, era zac q apenas si podia caminar y sostener a las niñas)



Caro: tío q te pasó (ayudando con una de las bebes)



Mar: haber dejame te ayudo (agarrando a la otra chiquita)



Taylor: q te paso (corriendo hacia el junto con Ashley para auxiliarlo)



Zac: nada, me cai (quejandose x dentro de dolor q sentia x las lesiones)



Ashley: si y yo me chupo el dedo (ayudandolo)



Zac: en serio, me cai de las escaleras



Taylor: de acuerdo te creeremos x esta vez



Zac: podrián ayudarme a subir a mi recamara con vanessa?? (decia el chico apoyado x sus dos hermanas)



Ashley: calro q si



Zac: Mar y Caro, pueden subir a las bebes alla arriba



Mar/Caro: Si (los chicos subieron con cuidado las escaleras hasta llegar a la recamara de zac y ness)



Al entrar a la habitación....






Zac: (se acomodó en su cama juntoa sus bebes, vanessa despertó x los murmullos) Mira mi amor



Vanessa: que (despertando poco a poco)



Zac: mira quién esta aki (ayudandola a levantarse)



Vanessa: mis niñas (la chika se abalanzó sobre ella y empezo a darles mimos lo q provocaba q las bebis rieran) Gracias mi vida (lo beso) TE AMO



Zac: igual (la volvió a besar, pero esta vez fue diferente fue mas profundo, rico lento y suave, ya q necesitaba el amor de aquella mujer) AUCH!! (Mostró uno de sus moretones)



Vanessa: q te pasó (asustada)



Zac: nada (nervioso con dolor)






chikas ya me voy



bye



comenten



las kiero a todas



xoxo

3 comentarios:

  1. que lindo capitulo!
    me encanto!
    que lindo zac, no le importo el que lo golpearan por la felicidad de su familia (awww!)
    LO AMO!
    continuala
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  2. ay que lindo zac no le inporto la paliza le impoto las niñas de vane que bonito siguela plisss

    ResponderEliminar
  3. awww
    q lindo zac
    soporto q le pegaran
    por tener de nuevo
    a sus hijitas eso
    es ser un buen padre
    q lindo capi
    siguela
    bye

    ResponderEliminar