miércoles, 24 de febrero de 2010

Kpitulo 11 "Encontrate hasta el cansancio







Wolap chikas, ps no tengo nada nadita q contarles.....ah si, bueno hagan de cuenta q habia roto con mi novio xq el no me creyó a mi si no a terceros, ah pero luego x msn me dijo q era el mas tonto del universo x no haberme creido y me dijo q si podiamos regresar, q me quería, q me extrañanaba y bla bla, le dije q no xq estaba resentida, entonces como a las 10:30 de la noche empeze a oir musik y salí hacia el jardín y era mi novio con una serenata (lo bueno es q mis papas no estaban fueron con mi abuelita a Monterrey con mis hermanos: Joali y Osvaldo) y era de OMG!! NO PUEDO CREERLO, y me volvió a echar el rollo y me dijo q si lo perdonaba, le die q si pero con una condición y el me dijo cual?' entonces lo lleve a la parte donde esta la piscina en mi jardin, no se como lo hice pero le di un cachetadon y luego lo tumbe al agua helada, me volvi hacia mi casa y apage las luces (todas) después me carcajeaba a mas no poder, creo q se me romperá la caja de risas y subí a mi recamara para agarrar una bata de baño y una toalla normal para q se secara, baje y sali y estaba nadando en la piscina y le dije q sse saliera el se salió y debo aceptar q esta demasiado guapo, la neta (sus cuadritos mmmm y su trasero.... no se diga) jaja ps mejor cuando se conecten les cuento bien jeje, mi correo es: lezzmoxxa1089@hotmail.com





Sigamos con la nove:










Vanessa: que te pasó, mi vida?? (preguntaba mientras se paraba de la cama para sacar el botiquín de primeros auxilios)





Zac: es q, me cai de las escaleras (se escudaba, ps no quería q vanessa supiera q fue x jesse)





Vanessa: hay eres un bobo mi, amor (le dió un beso en la frente) Haber.. dejame ponerte esto





Zac: no va a doler mucho, verdad?? (asustado)





Vanessa: no mi amor, va a doler demasiando (soltando una carcajada, y echando el liquido para q no se infectara)(se oyó un grito espantoso)





Zac: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










A la mañana siguiente:










Ashley: jajaja eso hizo (riendose mientras preparaba el lonch de sus hijos)





Vane: si y fue muy divertido, aunq me desperto a las bebes (preparando las mamilas de las pequeñas quienes jugaban con sus primas: Mariana y Carolina)





Taylor: ps yo pensaba q estaban castrando a un cerdo (mientras servía un poco de fruta en su copa)





Vanessa: jaja, debieron estar ahí (llegando zac x atrás)





zAC: De q hablaban (abrazando a vanessa x la espalda)





Taylor: de q ayer estaban castrando a un cerdo (aguantandose la risa)





Ashley: Bueno chikos, yo ya me voy tengo q llevar a mis hijos al inter





Taylor: yo también, te acompaño (tomando su bolso gigante)





Ashley: si, vamonos (salieron x la puerta de la cocina con toda la prole de hijos)





Zac: como amaneció la mujer más hermosa del mundo (llenandola de besos)





Vanessa: bien, y como amaneció el hombre más sexy del universo??





Zac: exelente, con 3 bellezas conmigo





Vanessa:jaja te amo (iban a darse un beso, pero una de las nenas empezó a llorar)





Zac: yo voy (tomando la mamila)





Vanessa: que tiene la beba hermosa (haciendole cosquillas) tienes hambre?? (mientras cargaba a la bebe, para darsela a zac) Ten, te toca alimentarla




Zac: haber damela (abriendo los brazos) ven chiquita hermosa (mientras besaba su frente)




Vanessa: eres tan buen padre!! (diciendole al chiko mientras daba de comer a la otra pequeña)




Zac: eso lo se, quién crees q alimentaba a Mariana Y Carolina, eh!




Vanessa:ps.. yo creo q sus mamas (lanzando una carcajada)




Zac: q graciosa mmm, se me olvido decirte q hay una junta entre socios y jefes, y tu eres una socia




Vanesa: entonces, voy a ducharme y bajo




Zac: si muñeca, pero yo ya me tengo q ir a la oficina




Vanessa: esta bien




Zac: te cuidas (dandole un beso a cada una de las 3 mujeres)




Vanessa: si (zac salió de aquella mansión y vanessa llamo a la mucama)



Mucama: digame srita. vanessa



Vanessa: te voy a encargar a las niñas, tengo q ir a trabajar



Mucama: claro (tomando a las bebes en los portabebes)



Vanessa: gracias (subió las escaleras para entrar a ducharse. (después de 15 minutos, salió asi




Vanessa salió de de la mansión con rumbo a la empresa..... En otra parte de la ciudad....




Rebecca: entonces, ya sabes q hacer, verdad??


Megan: si, ahora yo voy en representación de usted, coqueteo con el sr. efron


Rebecca: ay tu si sabes (haciendo una sonrisa malefica)




Llegando a la empresa


Todos los empresarios se estaban acomodando en sus lugares.. Llego nessa


Vanessa:(besandolo) hola, mi amor


Zac: hola preciosa (correspondiendole al beso)


Vanessa: me voy a acomodar


Zac: si (llego Megan)


Megan: hola (viendo a zac con una mirada de coqueteo) vengo en representación de la sra. rebecca


Zac: ah si, pasale x aki (sin hacerle caso, ps esta intentaba provocarle con su vestidura, estaba asi:)


Vanessa: (se sentó en una de las sillas con una señora) ay x dios, quien sera ella?? (mirando a megan sorprendida, ps pensaba ¿quién diablos se viste para ir al trabajo asi?)

Sra.: No se, pero se ve como prostituta

Vanessa: (rio un poco)

Zac: bueno señores, empezemos con la reunión (dio toda la junta, todos ya habian salido menos el y megan)

Megan: hola (poniendosele en frente)

Zac: hola (sin prestarle atención)

Megan: sabias q eres muy guapo? (acrcandose a el)

Zac: ah si lo sabia, pero q crees tengo novia y 2 hijas, podrias pasarme ese vaso con agua

Megan: si (le echo unas gotas q hacia q perdiera un poco la razón) aki esta

Zac: gracias (lo tomo y en los pocos segundos empezó a sentrise mal)

Megan q te pasa??

Zac: ay me siento mal (sentandose en la silla)

Megan: haber dejame revisarte (empezo a desabotonarle la camisa y sono el cel de zac) haber yo conteso (lo tomo y contesto) Alo

Vanessa: (extrañada) hola, esta zac

Megan: no srita

Vanessa: disculpa quien eeres tu??

Megan: su nueva asistente, es q ya sabe tantos pendientes

Vanessa: ah, ps podria decirle q voy a salir de la ciudad, tengo unos pendientes

Megan: claro q si (colgo el cel) Sigamos con lo nuestro (siguió desabotandole la camisa pero zac la detuvo)

Zac:Vanessa, no estes de golosa, aki no, vamos a un hotel (se imaginaba a nessa)

Megan: claro (salieron de ahi y fueron a un hotel)

Zac: creo q es nuestra primera vez (seguia imaginandose a vanessa)

Meg: si (quitandose su ropa interior)(Lo hicieron toda la noche)(despertó su cel. sonaba) Alo

Rebecca: hola, cumpliste con tu parte del trato

Megan: claro q si

Rebecca: dame la dirección del hotel (megan se lo dio y llamo a vanessa)

Vanessa: hola

Rebecca: quieres saber donde esta tu marido??

Vanessa: deq hblas??

Rebecca: esta es la direccion, es el hotel Grand spaguettu en blv Clout

Vanessa: (terminado de escribir) esta bien (dudando) (colgó el cel)(se dirigió al hotel)

Vanessa: hola, disculpe el cuerto del sr. efron??

Recepcionista: 312, 3 piso

Vanessa: gracias (tomo el elevador y fue hacia el cuarto)(toco, megan se puso una bata y abrió)

Megan: hola, tu debes ser vanessa

Vanessa: SI, donde esta zac

Megan: aka, pasa (la metio dentro) Como veras, tu marido y yo lo hicimos, y dejame decirte q es bastante bueno)

Vanessa: no es cierto (incredula)

Megan: velo x tu misma (la metió a la habitación y vanessa miraba incredulament esa escena)

Vanessa: zac!!!! (lloraba desconsoladamente)

Zac: (despertó enseguida) Vanessa!!!! ay me duele la cabeza

Vanessa: como pudiste (nmirandolo incredulemnet)

Zac: vanessa, me puesieron una trampa

Vanessa: dejame en paz (salio de la recamara)

Zac: espera (salio detras de ella)

Vanessa: No me vuelvas a buscar ni a mi ni a mis hijas (limpiandose las lagrimas)

Zac: q, vanessa no puedes hacer esto (tomandola de la mano)

Vanessa: no me vuelvas a tocar (le dio una cachetada muy fuerte)

Zac: tu no ves a prohibir ver a mis hijas

Vanessa: ah no cuanto quieres perder (retandolo)

Zac: mañana nos vemos con el juez para la patria protestad de mis hijas

Vanessa: esta bien (se subió al ascensor)

Zac: ay no q hize, ay vane te perdi, pero no voy a dejarte a mis hijas


CHIKAS

HASTA AKI EL KPI

COMENTEN!!!

BYE

LAS KIERO

xoxo

5 comentarios:

  1. se me estan saliendo las lagrimas!!
    ay esqe da coraje cuando pasan estas
    cosas XD
    PERO ME ENCANTO!!!
    :D
    siguela cdtee!

    ResponderEliminar
  2. PRIMERA!!!
    Muy lindo el capi!!!
    me encanta tu nove!!!
    siguela pronto!!
    Q comico lo de tu novio (o ex)!!!jajajajaja
    y lo de la serenataa!!!jejejeXD
    eN Serio me encanto el capi!!
    Que zac no le saque los bebis a vane... ella ya sufrio demaciado!!1
    QuE ganas tengo que pegarle a esa tal de rebecaa!!!
    uuurgg!!!
    Bueno, nos vemos!!!
    Besos bye!!!
    Pasate por las mias!!!
    ||**¡¡VeRoooo!!**||

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove !!
    pero que le pasa al tonto de efron
    como que va a pedir la patria potestad y no va a luchar por el amor de su vida?
    que bruto!
    jajaja=D
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobre de tu novio
    siguela!!!!
    me encanto el capitulo
    pero zac tonto pero bueno ke s epuede hacer
    nada jajaja wneo estoy de buen hurmo me rio por cualkier cosa dime pudin y jajajaja me muero de la risa weno bye kim!!
    pasate por las mias

    ResponderEliminar
  5. tonto que eres zac eres un estupido y un cabron tenias qu e aver parado ees un cinico espero que le den la prtia de las niña a vanessa y tu te QUEDES SOLO TONTO

    ResponderEliminar