miércoles, 31 de marzo de 2010

Ups! sorry x no publikar!!


wolap chikas! soy kim, sorry x no publikar, pero como mi computadora murió (por cierto lloró por eso) y ahora tengo que ir a un ciber, el cual me cuesta caro y me es muy dífcil publikar y con tanta tarea que me dejan en vacaciones, menos, imaginense tengo que entregar 7 trabajos luego luego llegando al cole, lo siento, en cuanto me compren la compu o me dejen menos tarea lo que suceda primero!, prometo que hare un capitulo largo, para compensarlas, por lo tanto mi hermana queridita: Yackeiri, a lo mejor me ayuda a publikr uno, x eso la quiero mucho jaja, pero no es nada seguro.

Bueno chikas eso es todo, ah y una cosa!

Las novelas de todas estan increibles!!!! TODAS SIN EXCEPCIÓN!!!!!!

Ahora si, Bye!

Gracias x todo!!

Atte. Kimberly Torres, (la escritora que las kiere mucho)


P.D: LES VOY A PONER UNA FOTO MIA, ES Q YA SABEN, BUENO JAJA

LA DEL VESTIDO DE XV ES MI AMIGA MICHELLE Y LA DE A LADO SOY YOP XD

1 comentario: