lunes, 1 de marzo de 2010

Kpitulo 12





Wolap chikas sigamos con la nove, pero primero quiero compartirles un pequeño texto q en lo particular a mi me encanto, y espero q a ustedes también:

...Un día el amor le dijo a la amistad: -Por qué existes tu, si ya existo yo y la amistad le respondió: -Porque yo llevo una sonrisa en donde tu dejaste una lágrima.

Es precioso, no?? bueno a mi se me gusto ah y también quiero decirles q a mi novio le dio gripa x nadar en la piscina en la noche, y q cren?? q ahora me toca cuidarlo [buuu!!] pero lo amo!!!








Cuando vane cruzó la puerta de ese edificio, se sintió la persona más desilusionada, ilusa y tonta al creer q efron de verdad se había enamorado de ella, hablo por telefono a ashley a la cual le explico toda la situación y le encargó q se quedará con las bebes, vanessa quería estar sola, sin compañía de nadie. En la noche se encontraba llorando a mares, con el delineador corrido, su cabello negro estaba despeinado y en sus mejillas se encontraban sus lágrimas q corrían demasiado rápido asi q era imposible contar las lagrimas q caian del hermoso rostro de aquella mujer. En cambio Zachary se encontraba en una cantina tomando sin parar y tratando de pensar como recuperaría a vanessa, no sabía q hacer, no sabia ya q sentir si tristeza, odio o rabia, se dió una ducha fast, salió preparó los bañadores de las bebes, las duchó, las arropo, les dio su mamila y las acorrucó en sus brazos hasta q se quedaran dormidas.




Esa misma noche en la casa de vanessa...




Vanessa:soy una tonta tonta tonta, como pense q zac efron tendría corazon y lo peor como llegue a enamorarme de el (mientras se sonaba la nariz tocaron la puerta) Voy!! (poniendose sus pantuflas y sweater) Q haces tu aki?? (trataba de cerrar la puerta)




*** Solo quiero hablar contigo, puedo?? (dijo el chiko apenado)***




Vane: No, no puedes




***Por favor dame una pequeña oportunidad, juro q solamente quiero hablar contigo?? (insistia aquel chiko)***




Vane: esta bien pasa (abrió la puerta y el chiko pasó) habla rápido jesse




Jesse: esta bien (el chiko notó rápido la tristeza q cargaba vanessa y se atrevió a preguntar) Que te pasa nessa??!!??




Vane: nada grave (escondiendo su cara con la almohada del sofa)




Jesse: y las niñas (miraba a su alreddor, buscando a las bebes)




Vane: no estan conmigo




Jesse: eso lo explica, fue zac, verdad?




Vane: si (no pudo aguantar mas su dolor a si q se lo contó) Me engaño jesse, me engaño me hizo cree q me amaba q yo y sus hijas eran lo más importante para el (dicho esto exploto en llanto tal cual como una fuga de agua explota)




Jesse: ya muñeca, vamos (jesse abrazo a ness y esta correspondió con el abrazo ps queria sentir el apoyo de alguién)




Vane: jesse??




Jesse: si (limpiandole las lagrimas)




Vane: me prometes q no me vas a dejar sola y me apoyaras




Jesse: te lo prometo muñeca (dandole un beso en la mejilla)




Vane: puedes ir mañana conmigo al juzgado??




Jesse: al juzgado para que??




Vane: voy a pelear la patria protestad de mis hijas (apartando la mirada)




Jesse: no te preocupes q yo estaré para ti cuando quieras y mandes?? (abrazandola)




Vane: gracias!!




Jesse: escucha vanessa, quiero disculparme x lo q he hecho (vanessa lo calló)




Vane: ushhh!! ya no importa, no soy quién para juzgar a las personas y se q estas arrepentido




Jesse: gracias muñe!! ya me voy tengo que estar listo para mañana, quieres q pase x ti??



Vane: si (sonriendole)



Jesse:(correspondiendole a la sonrisa) Aki estoy a las 9:00. Bye



Vane: bye (la chika cerró la puerta, apago las lámparas de la sala de estar, subió las escaleras, se arropó y durmió profundamnte la noche..



En la mansión efron...



Zac estaba en su recámara con sus bebes acostadas en la cama



Zac: hermosas, no se como pude ser capaz de hacerle esto a vanessa (mientras las pequeñas se chupaban el dedo y miraban fijamente a su padre)(Tocan la puerta de su recámara) Pase (apagando el televisor)



Rebecca: hola, hola muñeco, me entere de q tu noviecita ya te abandonó con las escuinclas (dejando su bolso en el pequeño sofá de la esquina)



Zac: en primer lugar no vuelvas a llamar a mis hijas asi y en segundo ya vete`por favor, me tengo q levantar temprano



Rebecca: xq??!! (mientras miraba a las bebes con indiferencia)



Zac: voy ir al juzgado a peliar la patria protestad de mis hijas (desviando la mirada)



Rebecca: ah, q bueno q le vas a dar el merecido a Vanessa



Zac: basta rebecca, necesito descansar



Rebecca: claro mi amor, mañana estoy en el juzgado para apoyarte (se acercó a la cara de zac para darle un ósculo, pero este la quitó) Bye (salió de la recámara con una mirada triunfadora)



Zac: ay mis niñas como me duele hacer esto, pero lo tengo q hacer (arropandose y apagando la luz de la gran lámpara de mesa)






Al día siguiente...



Jesse: (gritando para la planta de arriba) lista vanessa???



Vane: ya (bajando x las escaleras así:)


Jesse: wow!! la espera valió



Vane: jaja ya vamonos (la chika tomo su bolso y subió al auto de jesse)



En la mansión Efron...



Taylor: listo ya esta la nena (haciendole cosquillas a una de las bebes)



Ashley: hermano esta seguro de hacer esto?? (mientras guardaba mamilas , pañales y ropa en la pañalera)



Zac: me duele con toda el alma, pero tengo q hacerlo, no voy a permitir q vanessa se quede con mis hias y me separe de ellas (triste pero a la vez dolido)



Caro: mira tío, talvez esto no me importe pero yo creo q si vanessa se va con las niñas a otro lado estaría bien, para empezar esta en su derecho es su madre, además ella no te ha hecho nada tu sió y todavía quieres reclamarle (regañando a zac)



Zac: pero...



Caro: pero nada, yo estoy de lado de vanessa, y si x mi fuera yo le daría a las bebes a ella (haciendole señas a mariana para q se uniera con ella)(esta entendió y se unió a Caro)


Mar: yo también (agarrando el brazo e su prima firmemente)(Zac quedó incrédulo ante lo q veía y escuchaba)


Zac: chikas discutiremos en otro momento ahora tengo q irme.


Tay: zac, x favor haz lo correcto no quiero q te arrepientas después (decía la rubia mientras abría la gran y lujosa puerta de madera para salir al jardín)


Zac: te lo prometo (dandole un beso en la mejilla a cada una de sus hermanas y sobrinas)


En el juzgado


Zac ya había llegado una media hora antes con las iñas y rebecca, faltaban 5 minutos para q empezara la sesión, llegó vanessa agarrada del brazo con Jesse y soltando una q otra carcajada xq el chico estuvo a puunto de tropezarse con una de los escalones.


Zac: esa es vanessa?? (tratando de entender esa situación)


Rebecca: yo creo q si y estoy segura de q ya se consiguio galan (mientras zac veia incredulamente y celosamente a aquella bella mujer)


Jesse: me voy ir a sentar (le decía a la chika, quién miraba y pensaba xq rebecca se encontraba ahí??)


Vane: si (se dirigía a rebecca, pero se retracto y volvió a su lugar, pero sintiò q alguién la detenía)(voltió hacia atrás)


Zac: ¿por que vienes con jesse? (sosteniendola del brazo)


Vane: eso a ti q te importa, yo no te estoy preguntando x rebecca, verdad?? (se zafó de aquel chico y empezó la sesión)


Pasó la sesión y hay viene lo más importante....


Juez: el padre q se quedará con la patria protestad de las niñas es... (mientras vanessa y zac se miraban con amor, tristeza, desilución, con más amor, pero ninguno era capaz decirlo)



CHIKAS YA ME VOY!!!


COMENTEN


BYE!!


LAS KIERO MUCHO.


5 comentarios:

  1. pero pero pero pero???
    *ya te kedaste como grabadora rayada*
    pero donde esta mi cuñis ke lao mato lo mato!!!

    *efron escondete!!*

    eforn donde estas ??!!!:@

    zac:no estoy

    ahora si como crees ke vas a ir con rebe

    zac:ella aparecio-tragando ruidosamente saliva-

    *o.O pobre*

    zac:pero kiero saber kien se keda con mis hijas??'

    :@ ahora si ke lo mato-mientras zac se wescondia -

    zac:esta bien AMO A NESSA Y KE AIGA IDO CON JESSE ME SACA DE MIS CASILLAS

    o.O EN SERIO

    zac:no metira

    ^^jajajaja wneo me voe

    bye cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh por
    q la dejas asi q malvada
    me morire de la intriga
    mmmm por otro lado super
    lo q pusiste al principio
    de la nove
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  3. uish! por que?!
    por que son tan orgullosos! voy a llorar del coraje!
    cual es el problema de zac?
    estoy con caro, mar, tay y ashley
    que tal? que le pasa?
    pobre vanessa ella es la verdadera victima =(
    ME ENCANTA TU NOVE!
    continuala...
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  4. aishh!!!!
    hahaha
    me encanto el capi
    esigue el otro
    lo ame
    cdtee bye!

    ResponderEliminar
  5. AHHH!!!
    ayudare a vivi!!!jejeje
    preparate efron!!!;(
    te encontraremos!!!
    jejjejejeje
    que mal!!
    pero bueno, se que todo se arreglaraa!!!
    Siguelaa!!!
    XOXO
    Verrooo!!!**@@||

    ResponderEliminar