jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 14 "Mis razones"











Hola chikas!! :p El comentario de vivi estuvo super, no pare de reír en serio, bueno sigamos con la nove.



Vanessa: (al escuchar su nombre con un tono alto y triste, se separó de jesse) Este, ehhmm



Jesse: piensalo chiquita, ya me voy (jesse subió a su auto y se fue)(zac salió de su auto)



Vanessa: ehmm, escucha, te lopuedo explicar (fue interrumpida por zac)



Zac: no me expliques nada, sabes no me importa lo q hagas con tu vida solo quiero ir por mis hijas (desvió la mirada)



Vanessa: que!!



Zac: como lo oiste, ahora puedo pasar x mis hijas



Vane: claro (pasaron a la casa, ness vistió a Kim y A Taylor y las puso en su carriola, la cual era asi:) Listo, aki las tienes (dijo esta chika quien acomodaba la pañalera de ambas)


Zac: gracias (tomó la carriola y salió de la casa pero vanessa lo detuvo)


Vane: oie, a dónde vas ir??


Zac: no te preocupes, nada más voy al parque de la esquina (saliendo de la casa)


Vane: esta bien (cerró la puerta, se dió una ducha, salio bien linda, asi:)

Vane: voy al parque donde esta zac (salio de la casa hacia al parque)

Zac caminaba platicando con sus pequeñas hijas, de como habia perdido al amor de su vida, se sentó en la banca, le habló:

Vane: hola (ofreciendole un helado de chocolate) ten te lo traje

Zac: (sonrío) hola, y gracias

Vane: de nada, (seria) escucha, tengo q hablar contigo

Zac: no te preocupes no te pedire explicaciones

Vane: no pero yo te las quiero dar (sentandose al lado de zac) Yo pretendía olvidarme de ti, pero cuando jesse me besó no sentí nada en absoluto y me di cuenta de q no puedo olvidarte por mas q quiera, te necesito a mi lado, quiero besarte y despertar todos los días de mi vida acariciandote y dandote mimos y estar juntos x nuestras hijas, enton... (zac no la dejó terminar la oración, ps la tomó de la cara, la besó tan dulce, los 2 los disfrutaban ps querían estar juntos y nunca separarse, se amaban con todo el alma) (SONRÍO)

Zac: nena, perdoname tu a mi, yo fui el q te lastimo

Vane: (hizo una leve sonrisa) El pasado es pasado, ahora hay q vivir el presente, q dices??

Zac: q, estoy de acuerdo contigo, ok, viviremos untos en la misma casa, en la misma cama y ehh, podemos hacer cosas malas y perversas (con una mirada pícara)

Vane: lo q tu quieras, mi vida, pero una cosa

Zac: que muñeca?? (ponia antención)

Vane: no quiero vivir en la mansión, podemos vivir en mi casa?? (haciendo cara de perrito)

Zac: lo q quieras (juntaron sus narices y se volvieran a dar un beso tierno) vamonos (se paró de la banca y enseguida ness)

Vane: vamonos (se fueron abrazados con sus hijas, mientras zac le decía cosas bien lindas en el oido de vanessa)

CHIKAS YA ME VOY!!

COMENTEN

BYE

xoxo

mi correo es: lezzmoxxa1089@hotmail.com

4 comentarios:

  1. owwwwwwwww!!
    qee estupendo
    gennial
    al fin se perdonaron
    cosithas!!
    :)
    cdtee mucho
    adios!

    ResponderEliminar
  2. UHUU!!
    Al fin!!Se perdonaron!!jejeje XD
    Esta super la novee!!
    Me encantoo!!
    Siguela Prontiiiimoo!!
    Besitoss!!
    Pasate x las mias!!
    Veerooo!!:)

    ResponderEliminar
  3. awwww q lindo
    capi por fin todo
    se arreglo perdon
    por no comentarte en
    el capitulo anterior
    igual la nove esta super
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  4. u.u
    pz no me gusto para nada el capo!!
    u.u
    jaja no broma no te la creas dime a kien no le gusto ke levante la mano-entonces jesse levanta la mano-tu no cuentas

    jesse: ¬¬

    :p jaja bueno pero yo keria ke tiren a jesse de un barranco wahahaha(6)

    *o.O*

    EN SERIO NO HAY UN BARRANCO??

    zac:ey tranki jeje no es para tanto

    mira kien habla eñ señor tengo celos

    zac:¬¬

    *esa estuvo buena*

    ^^ oie espera comento y buscamos el barranco ps

    zac: en serio estas hablando?(6)

    o.O es broma efron-mientras le daba un sape-jesse es uno de mis cantantes favoritos y es lindo...-entonces zac le pellisca klos labios-dejame ser

    zac: y yo ?? no ke era el chiko mas guapo..-entonces le tape los labios y me sonroje-

    shiton tu :$ te cuento y lo primero ke haces efron ahora si le dire a nessa ke ...-entonces zzac le pellisca los labios y se empiezan a pelear-MALO

    zac: MIRA KIEN HABLA-entonces mi inner se pone esas cosas en los oidos para no escuchar-

    *mientras trakiloso a los dos pon capo ;) te keremos no??!!!-dirigiendose a zac y vivi-

    zac: NO YO NO HICE ESO

    NO TE VAN A A CREER A MI ME CREEN MAS A MI(A)

    zac: SI SI CLARO -entoncesd el inner se puso otra vez esos oidifonos para no escuchar-

    *si te kiern mucho weno me voe cuidate bye!!! estuvo genial*
    pasate por las mias!

    ResponderEliminar