sábado, 6 de marzo de 2010

Capitulo 15







Wolap chikas sigamos con la nove!!!












Esa misma tarde, zac, ness, kim y tay habían pasado a la mansión efron x las pertenencias de zac, empacaron todo, las subió a la camioneta y se dirigieron hacia la casa de vane, llegando bajaron las cajas y maletas y se pusieron acomodar.






Terminando de acomodar...





Vane: (acomodando una camisa de zac en el armario) Listo!!!





Zac: (recogiendo las cajas y acomodandolas) Por fin acabamos





Vane: ya se mi vida (se dejo caer en la cama)(zac se le subió encima)





Zac: te extrañe tanto hermosa (acariciandole la cara, mientras esta lo miraba fijamente a los ojos)





Vane: yo también mi amor, pero es hora de ducharnos y duchar a las peques (levantandose de la cama)





Zac: niña mala (hizo cara de perrito)




Vane: lo siento mi vida (jalandole los cachetes)




Zac: auch! duele hermosa




Vane: niño jaja, puedes despertar a las bebes para meterlas a duchar? (sacando la ropa del armario)




Zac: ok (tomó a una de las niñas y la metió a la tina, tomó a la otra y la metió a la otra tina) tu bañas a Kim y yo a Tay, 0k??




Vane: de acuerdo (terminaron de duchar a las pequeñas, vane las vestía, mientras zac les preparaba la fórmula para daserlas) Listo!!




Zac: aki tienes (dandole los biberonnes)




Vane: no mi rey, q crees??




zAC: QUE!!




Vane: q te toca cuidar a las nenas en lo q me ducho




Zac: no importa, lo q más disfruto es estar contigo y con mis bebes (awww, so kiut) (cargando a las 2 pequeñas en sus brazos)




Vane: q no se te vayan a caer, eh?? (tomando su toalla)




Zac: no hermosa, me voy a bajar a preparar de cenar con las bellas niñas (hablando con una voz de bb)




Vane: de acuerdo, en la cocina estan sus sillas, las pones ahi




Zac: claro




Vane: esta bien (se metió al baño, enseguida zac bajó con las pequeñas)




En la cocina...




Zac sacó carne fría del congelador, sacó lechuga y pepinos para hacer una rica ensalada, mientras colocaba a las pequeñas en sus sillas con juguetes, las cuales mordian)(prendió la t.v)(mientras preparaba la ensalada)




(Tocaron la puerta)(Zac se lavó las manos, se las secó y fue a abrir la puerta)




Zac: Tu q haces aki (mirando a aquella persona de pies a cabeza)




Jesse: vine a ver a nessa (entrando sin el permiso de zac)




Zac: para q la quieres (aporreando la puerta)




Jesse: no estas enterado, ella me dijo q me daría una oportunidad (entrando a la cocina siendo perseguido x zac)




Zac: pues dejame informarte q perdiste tu oportunidad, xq ahora ella esta conmigo




Jesse: mmm ya lo veremos zac (percatandose de q ahi se encontraban las niñas) MIS NENAS (TRATANDO DE CARGARLAS PERO ZAC LO DETUVO)




Zac: hey!! dejamelas ahi, no te atrevas a tocarlas xq no respondo




Jesse:zac, zac, zac ps vete desacostumbrando xq cuando sean mis hijas no tendras oportunidad de verlas




Zac: Mejor largate, o yo mismo te saco




Jesse: (carcajeo exageradamente) thuuu a mi, x favor (enseguida zac se le lanzo encima, nessa escucho gritos y lloriqueos de las nenas)(Ness se pusó su bata de baño y enseguida bajó corriendo las escaleras)




Vane: ZAC, JESSE!!! (dicho esto los 2 muchachos se separaron , se pararon y se sacudieron) q les pasa!? (decia la chika enojada quien se dirigía a calmar a las niñas)




Jesse: nessa, hey! dile q es verdad lo q le estoy diciendo




Vane: q? (decia la chika aun enojada)




Jesse: q me darías una oportunidad




Vane: (suspiro profundo) Eso es cierto zac (aquel chico miraba incrédulo esta situación)



Jesse: en tu cara pudin (mientras vanessa y zac lo miraban raro)



Vane: pero te sere sincera, me di cuenta de q mi corazón nada más le pertenece a un hombre y tu sabes muy bien quién es (decía la chika aún mojada, mientras zac subía las escaleras enojado con las bebés en brazos) Sabes q, mañana hablamos si?



Jesse: de acuerdo chikita (le besó la mejilla) bye!



Vane: bye! (cerró la puerta, apagó la t.v y subió las lujosas escaleras de marmol) (Entró a la recámara de ellos 2 y se percató de q zac estaba acostado abrazando a las nenas, quienes en su rostro se veían en sus caras la relajación q sentían al estar con su padre)(Nessa llegó y lo abrazó tan suavemente, pero enseguida zac sintió el abrazo, se quitó los brazos de aquella mujer, su cara se mostraba enojada y a la vez melancólicamente, se paró de la cama y salió x un momento hacia el balcón, seguido de vanessa)(Por unos momentos era silencio, hasta q nessa decidió romper aquella tensión) Escucha, zac yo se como te sientes ahorita..



Zac: no me expliques nada (se iba a retirar pero vanessa le bloqueó la salida)



Vane: Vamos a dejar algo en claro, yo hablo y tu escuchas, ok?



Zac: mira vanessa, habla rápido quiero ir con mis hijas (desviando la miraba)



Vane: mi vida, por favor quiero estar bien (agarrandole la cara, haciendo que este chico tan guapo y sexy la mirara fijamente) Mira yo le dije eso a jesse porque quería olvidarme de ti, pero no pude, y mirame ahora estoy aki contigo, no es obvio q te elegí a ti



Zac: Ness, perdóname por no confiar en mi (abrazando y besando la frente de vanessa) soy el tonto más tonto del universo



Vane: no solamente, no quieres q te lastimen y te juro q yo no hare,, solo haré lo correcto



Zac: TE AMO!!



Vane: yo también (zac la tomó de la cara, miró sus labios que tenían color carnesí, los rozó, y se decidió por besarlos, fue un beso largo lleno de amor y ternura, de verdad parecía q habían encontrado el amor verdadero.



En otra parte de la ciudad...



Rebecca: muchas gracias, licenciado, ya podré tener a las mocosas, aca conmigo



Lic: De nada señorita



Rebecca: una pregunta



Lic: digame



Reebecca: hay una forma de q recuperen a las mocosas



Lic: ninguna, todo esta a su favor, la srita. vanessa firmó unos documentos legales, y eso hace q le entregue a las niñas y se resiste tendremeos q detenerla y llevarla a un reclusorio x incumplir la ley, y el sr. efron no puede hacer nada ps el no esta compremetido con las niñas, usted se encargó de desaparecer las pruebas de paternidad del sr. efron, ahora la niñas se llaman: Taylor Jacqueline McCartney Miller y Kimberly Jennifer McCartney Miller.



Rebecca: perfecto!






CHIKAS HASTA AKI EL KPO



COMENTEN!



BYE!






MI CORREO ES:










4 comentarios:

  1. UUU SI DRAMA,AGREGA MAS DRAMA!! JAJAJAJA

    SIGUELE AMIGA ESTA ADORABLE TU NOVE!

    ResponderEliminar
  2. :O que le pasa a rebecca! uish! LA ODIO!
    que lindos Ness y Zac =D
    esta super hiper genial tu novela
    Continuala...
    Bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES KIMMY!!
    GANASTE UN PREMIO POR TU HERMOSA
    NOVE EN MI BLOG DE UN LOCO EXTRAÑO!
    http://locoenamoradovhze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siguela Plis no la dejes asi...............!!

    I Love tu wn

    plis pasa por la mia

    http://wnamigamia.blogspot.com/

    Thanks

    ya sabes siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar