miércoles, 3 de marzo de 2010

Kpitulo 13


Wolap chikas, talvez este capo no este tan largo porque, me dio mi alergia en las manos, bueno para q me entiendan les contaré, la muchacha q limpia y lava en mi casa se enfermo de influenza estacional y no va venir toda la semana y me tocó lavar los trastos y soy alérgica al jabón, asi q ahora las tengo hinchadas, rojas y me da mucha comezón, aunq también estoy un poco triste la gripe de mi sebas (novio) empeoró tuvieron q internarlo en la clinica, y les juro q es muy feo y duele ver a una persona q quieres mucho, lleno de aparatos, estaba demasiado pálido, cuando entré me quede en shock nunca lo hábía visto tan débil, estaba despierto y como q queria hablar pero no podia tenía la garganta cerrada, apenas si emitia un sonido, me vistieron como marcianito blanco para entrar a verlo, después les contare x chat. Sigamos con la nove:

Juez: el padre quién se quedá con la custodia es... (después de unos segundos de silencio el juez habló) es la srita. Vanessa hudgens

Vanessa: ah!!! (saltó de felicidad, jesse la abrazó y le dió unas cuantas vueltas en el aire)

Jesse: ya vez, las nenas ya estan contigo (abrazandola)

Vane: ya se (segundos después sintió como una mano la separaba de jesse)

Zac: que te pasa vanessa?? (desilusionado)

Vane: que me pasa de que?'

Zac: porque eres así con mi corazón (quería hacerle entender a vanessa sus sentimientos)

Vane: porque tu corazón destruyó mi corazón (mirandola fijamente a los ojos)

Zac:pero tu sabes q era una trampa, creeme por favor (rogaba este chiko a aquella muchacha quién quería llorar, lanzarse a lso brazos de su amado y besarlo y jamás despegarse de el, pero su orgullo no se lo permitía)

Vane: no, esta vez no zac, fijate creí en q me amabas y q paso, nada me engañaste y yo caí de tonta, pero ya no más

Zac: me puedes dar una oportunidad más, juro q te amo y quiero estar contigo y mis hijas, por favor (acariciaba la cara de la chika y esta sentía como se desmoronaba con esa caricia q necesitaba)

Vane: no puedo zac, entiendeme ahora no

Zac: pero no me dare x vencido eh?? juro q vale la pena seguirte hasta el fin del mundo hasta q ¡vuelva contigo

Vane: la verdad, eso espero, oie me puedes dar a mis chiquitas??

Zac: si, ven

Vane: gracias, jesse!! (gritaba la chika para q la ayudará a cargar a una de las bebes)

Zac: yo te puedo ayudar, no es necesario pedirle ayuda a jesse

Vane: no gracias, ya me voy (jesse agrarró a una de las bebes y vanessa agarró a la otra niña y salieron del juzgado)(zac dijo)

Zac: vanessa, espera (fue corriendo hacia ella)

Vane: dime

Zac: puedo ir mañana x las niñas, para pasar un tiempo con ellas??

Vane: (suspiro) claro (salió del juzgado, subió al auto de jesse y se fueron directo a la casa de vanessa)

En la casa de vane...

Estaban en la sala de estar, mientras las pequeñas dormín tranquilamente en sus cunas ubicada en una recmara de la planta de arriba) En la noche....

Jesse: me alegro de que hayas recuperado a las princesas (tomandola de los brazos)

Vane: yo también

Jesse: bueno creo q es hora de irme a mi casa

Vane: creo q si (enseguida empezó una lluvia espantosa y fuerte) mejor dicho creo q no

Jesse: jaja, de todos modos me voy asi

Vane: NO, como crees sería una mala amiga si dejara q te mojaras y enfermarás x mi culpa

Jesse: ya que insistes,.... de acuerdo me quedar en tu casa

Vane: jaja, y a ti quién te invito a mi casa

Jesse: creo q lo acabas de hacer

Vane: jaja, claro, pero tu dormirás en el sofa y yo en mi recamara ok??

Jesse: claro

Vane: ps qquieres de cenar

Jesse: que tienes

Vane: cereal, papilla de bebe, cereal y más cereal

Jesse: creo q cereal esta bien

Vane: de Acuerdo (sirvió la cena jeje XD, subió a su recámara y bajó ropa de zac) Miira aki hay ropa de zac, pruebatela habe si te queda

Jesse: gracias, (jesse cambió su muda, se acomodó en el gran sofá, ness subió a la recámara de sus bebes , les dió un beso en la frente y saló con rumbo a su recamára a dormir)

Al día siguiente...

Zac había quedado ir x las niñas, iba con ese rumbo, mientras en la casa de nessa...

Jesse: gracias x dejarme quedar

Vane:de nada, voy a salir por el periódico

Jesse: te acompaño (salieron hacia el jardín, jesse se percató de q zac se acercaba en su auto, asi q) Oie nessa??

Jesse: dime (mientras recogía el periódico) Quiero q olvides a zac, x tu bien

Vane: yo también, pero no puedo

Jesse: yo te voy a ayudar (la tomó de la cara y la besó, era un beso seco sin nada en especial, pero vanessa lo aceptó pues quería olvidarse de aquel hombre q la latimó)

Zac: vanessa!!!??!! (mientras miraba incrédulo aquella escena)


CHIKAS YA ME VOY!!

COMENTEN

LAAS KIERO

BYE

4 comentarios:

  1. de acuerdo ahora esoty del lado de zac...
    que le pasa a vanessa??
    como va a besar al taradupido de Jesse??
    eso no se hace!
    esta bien que la lastimo y el cuento pero cayo bajo MUY bajo! =(
    me encanta tu nove
    CONTINUALA PRONTO PLEASE!
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  2. o.O
    porke me dejas asi????????!!!!!!!!
    mala vil cruela
    :p jaja no broma a ver efron donde estas?
    *no esconderte debajo de la cama de ness no ayudara vivi te encontrara-se dio cuenta ke la escuche-ups lo seitno*
    zac:¬¬
    ola zachi como tas?
    zac:jeje mal y tu viv?
    normal pero -se dio ceunta de ke zac esta mal-o.O ke pasa?
    zac:ness beso jesse
    o.O tienes ke contarme todo
    -zac le cuenta todo-pz puff mi hermana se le safo un tornillo
    zac:sele esta loke
    genio¬¬ mi geme no si no mi hermana masyor vane
    zac:oh oh ya entiendo
    zac tienes ke planear como reconkistarla
    zac:pero ya le dije..-vivi le tapa la boca-
    tu shiton tengo un plan (66)
    .............plan de vivi...........
    -tira a jesse de un barranco y nessa se pone a llorar y viene zac
    .............................
    donde ay un barranco??(6)
    *o.O zac*
    o.O inner
    zac: kieren concentrarse en buscar el barranco !!!!
    o.O
    *O.o*

    ResponderEliminar
  3. oMG LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR ES...UUUU THA'S HEART'S JAJAJAJA HERMOSA NOVE GENIAL MUCHO DRAMA;) QUE TIERNA TE VES EN LA PICK

    ResponderEliminar
  4. Siguela Plis no la dejes asi...............!!

    I Love tu wn

    plis pasa por la mia

    http://wnamigamia.blogspot.com/

    Thanks

    ya sabes siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar